"El inicio del fin, como llegué a esto"

Año 2020.

El año del Covid-19, un momento histórico que se recordará y estudiará dentro de 100 años. Algo ha cambiado, el mundo ha cambiado (o eso nos gustaría creer), la gente ha sufrido una pandemia, tenemos que confinarnos en casa. Se cierran bares, se restringen horarios, se prohíben quedadas. Hemos tenido que adaptarnos y cambiar, sobrevivir sin salir, sin esas actividades y ocio externo que nos hacía tan "libres".

 ¿Qué nos queda? 

Hemos optado por actividades en casa, ocio, multimedia, series y películas, nos hemos vuelto creativos, dibujamos y escribimos más que nunca, aprendemos a tocar un nuevo instrumento, cogemos uno de esos tantos libros que hacen bonita la habitación y nos ponemos a leer, decidimos ponernos en forma, hacemos esa tarta que nunca nos atrevimos a hacer y vivimos de videollamadas para no sentirnos solitarios. Aquí empieza este viaje, no el que quería hacer personalmente, pero es el que nos ha tocado.

Los hobbies nos han salvado a muchos, nos han dado entretenimiento y alegría en los peores momentos o simplemente nos han distraído de no pensar en lo que vendrá en estos tiempos inciertos.

Vengo a compartir esos hobbies, vengo a descubrir mis hobbies para que todo el mundo tenga ese lugar en el que sentirse bien.

Espero que compartáis conmigo esta aventura.




Comentarios